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Contratos de Soporte Técnico / Mantenimientos de Equipos VolverTSPC Servicio técnico especializado en PC. Hacemos que tus equipos realmente funcionen!.

Contratos de Soporte Técnico

Objetivo del Servicio
El objetivo del Soporte es mantener en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto optimizar la productividad de ellos, mediante el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo, todo esto dentro de tiempos de solución definidos.

¿Quienes deben tomar este Servicio?
Todas las organizaciones que tengan procesos de negocios soportados por una plataforma tecnológica, con una comunidad amplia de usuarios que utilizan la tecnología para realizar su trabajo, que les interesa además tener un costo fijo y definido por la solución de problemas técnicos.

Beneficios:

  • Incrementar la productividad de los usuarios.
  • Entregar a las compañías recomendaciones respecto de acciones de mejoramiento de proceso e infraestructura de IT.
  • Absorber el tiempo y recursos que las compañías invierten en resolver problemas de servicio, dejando dichos problemas en mano de especialistas.
  • Atención personalizada, cuentas asignadas a técnicos que conocen el negocio y los procesos del cliente. 
  • Soporte técnico remoto.
  • Tener plazos conocidos de solución de las fallas.

 


Tecnología:
Es pilar fundamental de este servicio, la tecnología que se utiliza para administrar este servicio de soporte. básicamente contempla un sistema de registro para seguimiento de los casos con el de acortar continuamente los tiempos de solución, apoyado este con una logística de partes, medios de comunicación y transporte propio.

Componentes:
Soporte de Hardware: Este servicio proporciona soporte al hardware a las estaciones de trabajo y sus periféricos, mediante mantenimiento correctivo, preventivo, físicas y remotas dentro de las compañías.


Mantenimiento Preventivo
Esto incluye:

  • Diagnostico de Software y de Hardware
  • Limpieza de archivos temporales de Windows
  • Detección y eliminación de virus
  • Limpieza del registro
  • Limpieza de archivos temporales de Internet
  • Actualización de antivirus
  • Soporte a usuarios

Mantenimiento Correctivo
Consiste en:

  • Solucionar problemas de conectividad
  • Solucionar problemas de software y hardware
  • Solucionar problemas de virus.
  • Solucionar problemas críticos, como fallas a nivel hardware y software.

Mantenimiento en laboratorio
Consiste en:

  • Limpieza interna y externa del PC
  • Chequeo ventilación y coolers
  • Cambio de piezas con problemas detectados

Soporte Remoto
Cuenta con:

  • Solución de problemas comunes vía Internet
  • Limpieza de virus
  • Configuración de correo
  • Problema con software, entre otros